Monday, November 8, 2010

TATE QUIETA!

A veces tengo mis dias, no crean...cuando me llevo a mi misma por delante con mi intensidad, cuando un millon de pensamientos me bombardean la mente a la vez y no encuentro paz. Asi pierdo el enfoque de lo que de verdad importa.

Hoy es uno de esos dias, seria mas facil achacarselo a los astros, pero como estoy convencida de que soy enteramente responsable de mi realidad, mas bien sera que se acercan las fechas que me propuse para el logro de varias de mis metas y estoy sencillamente agobiada con tantas emociones y tanto por hacer.

Ya esta! Hora de calmar las aguas de este rio. Que Dios me ayude que sola no puedo.

"Tate Quieta!" me dijo mi amigo R....que es eso? eso es, mijita, estar aqui y ahora, calladita y escuchando, dejandome a un lado y ocupandome mas de ayudar, ofrecer mi atencion y mi tiempo a otros que lo necesiten.

Dios me presto un monton de talentos para hacer uso de ellos en esta vida, y estoy segura que Su intencion era que los usara para hacerme util a los demas.

En lo que se me olvida eso, empieza el batuqueo interno que no lleva a nada bueno. La vida no es util si no hay servicio a los demas.

Feliz semana, Dios los Bendice

No comments:

Post a Comment