Sunday, November 21, 2010

Plan D

Mis dias son todos, en su 90%, planificados. Debe ser el desorden obsesivo-compulsivo de controlar todo, que llevo impreso en el ADN. Sin embargo, a veces, cuando no todo sale segun lo previsto, tengo el plan "D".

El Plan D se trata de dejar la ansiedad, parar de verme en el espejo la cara de estresada, entrar en perspectiva, quitarme el reloj, respirar profundo y dejar que el Socio Mayoritario tome las riendas: me entrego absolutamente a Su Voluntad y le dejo ese paquete...NUNCA FALLA!

Tan pronto SIENTO que EL esta a cargo, es como cuando me angustiaba toda con la tarea en primer grado, que me parecia dificilisima y mi mama venia a ver que me pasaba y me ayudaba. Esa misma sensacion de infinita tranquilidad, de proteccion, agradecimiento, de amor y paz, es el Plan D.

"Reza como si todo dependiera de Dios y trabaja como si todo dependiera de ti"...siempre tendras el Plan D.

Dios te bendice, feliz semana

2 comments:

  1. Tengo la leve impresiòn que eres un plan D para quienes leemos tus notas.
    Te deseo un buen día ConnieD, cruzemos los dedos por Corina
    Cariños
    Rolando

    ReplyDelete