Sunday, November 28, 2010

8 vueltas alrededor del Sol

Exactamente 8 vueltas, desde que he tenido el privilegio, la responsabilidad y la Bendicion de ser madre.

Este paseo por la maternidad ha sido por demas, bien interesante. No se quien aprende mas de quien, lo que si se es que si Dios me lo mando a mi, es porque en algun otro plano, nos escogimos. Caramba que me he debido portar de lo mejor en la vida anterior, pues el ser que me mando es de los mas puros sentimientos, mas dulzura, mas sabiduria y mas entereza, que he conocido, y apenas tiene 8 anios.

Se que mi opinion no es en absoluto imparcial, pero aun asi, soy la madre mas orgullosa que hay sobre este planeta.

A diario aprendo de el, aprendo a desarrollar paciencia, ya que el se toma su tiempo en sus actividades; aprendo de los planetas y del Universo, ya que se la leido 4 Atlas e innumerables libros en la materia; aprendo a hacer caricaturas, ya que el tiene la habilidad de copiar cualquier personaje de cualquier parte con solo mirarlo unos segundos; aprendo a vivir el momento presente, sin pensar que aun tengo que sacar la ropa de la lavadora y hacer la cena; aprendo a cumplir mis promesas inmediatamente, ya que no me permite olvidarme...

"Hijo: que hice tan bueno que Dios te mando a mi?"

-"Mom, you give lots of Love..."

El corazon se me puso arrugadito...este nino es pura luz, lo merezco? no lo se, pero me lo mandaron y tratare por todos los medios de merecerlo por todo el tiempo que me quede...

Feliz Cumpleanios, Hijo, que Dios te bendiga cada minuto de tu vida.
Te amo,

Mami

No comments:

Post a Comment