Sunday, January 16, 2011

otra meta checked!

La semana pasada logre otra de mis metas fisicas: calificar para unirme a la clase de Combat Fitness de los Sabados, en los HeadQuarters de HaganaH!

Combat Fitness es el equivalente a un bootcamp militar, desarrollado por Master Instructor Mike Lee Kanarek, cuyo objetivo es llevar el cuerpo a su maxima capacidad fisica en el minimo tiempo posible, para convertirlo en una maquina, listo para enfrentar cualquier estres fisico que se le presente. En nuestro caso, para practicar las tecnicas del HaganaH efectivamente. (www.mikeleekanarek.com)

Esta clase por su naturaleza esta disenada para hombres...y como basta que a mi me digan que no puedo hacer algo, inmediatamente me lo plantee como meta imprescindible en mi plan de entrenamiento fisico:

Primero me busque una foto de Sarah Connor (Terminator)y una de Lara Croft y las pegue en mi corcho frente a la computadora (la motivacion es importante), luego puse una barra en la puerta de mi closet y empece haciendo una pseudobarra al dia...que luego fueron dos y tres y ya van por 30 al dia! mas 30 flexiones. Ademas de incorporar 2 sesiones extras de pesas a la semana en el gym y reducir la corredera a la mitad de tiempo y doble de intensidad. Por supuesto con un plan de alimentacion y suplementos muy bien disenados, y bajo la tutela de mi instructor.

El sabado anterior logre hacer la clase a la par de ellos y logre calificar para continuar los sabados, eso si: tengo que seguir echandole un monton de ganas.

Estoy muy orgullosa de mi ;-)

Gracias Dios por la salud!

No comments:

Post a Comment