Sunday, January 16, 2011

De Remate!!!

Apenas van 16 dias del 2011 y ya siento que es Junio! Estos ultimos dias he estado apretando las tuercas a mi entrenamiento fisico y mental: mas horas de cardio, aprendizaje de tecnicas de supervivencia en el suelo, bootcamp, horas y horas de practica de desarme ...todo en preparacion al evento mas esperado por mi, despues del famoso Cinturon Negro en TKD: la Conferencia de HaganaH en Las Vegas este viernes 21 de Enero. (www.fight2survive.com)

No es la Conferencia clasica, me esperan largas horas de mucho sudor y dolor, pero como decimos en mi pais: sarna con gusto no pica. Ya les contare, se que estara brutal...

Una de las companeras que viajara conmigo es sicologo, el otro dia le pregunte: "hay alguna explicacion logica para el hecho de que disfrutemos tanto este masoquismo?, por la que nos enorgullezcamos tanto cuando salimos con moretones de la sesion? tendre algun asunto sin resolver desde mi ninez?" ...y ella me respondio: "we are clinically CRAZY!".

La pasion se lleva por dentro y no se puede explicar, es algo mas alla de la logica, no tiene ninguna razon de ser y sin embargo es tan fuerte que me llena de vida, me brillan los ojos y desaparece cualquier cansancio solo de poder hablar de eso!

Solo los entregados a algun deporte pueden entender a que me refiero, esa hermandad que se forma por los lazos de sudor, tejiendo una red de energia colectiva avasallante que no conoce limites! Seran las endorfinas? o sera que simplemente somos unos locos?

Anthony Robbins dijo algo que tome como mi unica resolucion para este anio: Nunca te rindas en algo en lo cual no puedas pasar un solo dia sin pensar. (Never give up on something you can't go a day without thinking about)

Ahi voy....Watch Me...

Dios los bendice!

1 comment:

  1. La mejor de las suertes, muchos exitos y sigue adelante en tus logros....

    ReplyDelete