Sunday, December 19, 2010

Soy rara.

Me salte un lunes y en seguida recibi reclamos...(gracias!;)

Una persona no muy cercana, se refirio a mi el otro dia como: " mas rara que un perro a cuadros", y es la mejor descripcion de mi persona que he escuchado nunca! Es asi...si ser raro es tener intereses distintos y las bolas para profundizar lo suficiente en cada uno para satisfacer la sed de conocimiento, lo soy... Si ser raro es trazarse un objetivo e ir con todo sin ver para los lados hasta conseguirlo, lo soy... Si ser raro es preferir un libro que estar en una reunion oyendo trivialidades y sandeces, lo soy... Si ser raro es tener solo energia positiva, lo soy... Si ser raro es creer en el poder de la energia mental y verbal, lo soy... Si ser raro es descubrir nuevas capacidades y pasar de mis limites, lo soy...Si ser raro es ser impredecible, voila!

Lo importante aqui es ser independiente de la buena opinion de los demas, y mantenerse enfocado en lo que uno quiere lograr.

Este anio logre 3 de mis metas personales en el area del fitness: Obtuve mi certificado de F.I.G.H.T. instructor, mi primer cinturon negro en TKD, y el mejor cuerpo que he tenido en mi vida, ni siquiera cuando era modelo habia tenido la definicion muscular y la fuerza que a los 38 estoy disfrutando. Nada de esto se logra solo, le estoy infinitamente agradecida a Leo por su paciencia y a mis Instructores Mike y Jose por su dedicacion.

Este anio he aprendido a exprimir el jugo a mi vida, y he tenido la Bendicion de contar con impecable salud, de tener una familia espectacular y de estar rodeada de muchos amigos fisica y virtualmente que a diario me brindan inspiracion.

Gracias a todos. Dios los Bendice.

No comments:

Post a Comment