Monday, December 20, 2010

Recargada

Mientras para muchos el fin de semana es el momento de cargar las pilas, para mi son los lunes.

Los domingos planifico mi semana y los lunes arranco con la intencion de agarrarla por los cachos. Me encanta empezar una semana nuevecita con paginas en blanco listas para escribir mi historia, me levanto, me zampo el batido de proteina, y rumbo a mi primer workout de la semana escucho algun cd motivacional. Llego a mi templo y disfruto cada minuto de esfuerzo fisico, es ahi cuando siento mis pilas recargarse, al contrario de la creencia popular, no salgo mas cansada, salgo recargada y electrica, lista para mas. La energia se multiplica milagrosamente...

Es un sentimiento de poder infinito, de comunion con la Fuente de Energia Superior, de bienestar y jubilo, como una manta calentita interna que derrite todo lo negativo: la llamo alegria.

Cualquiera que sean tus metas para el 2011, incluye el ejercicio. Olvidate de "perder peso". La palabra perder no trae nada bueno. en vez, enfocate en "mas salud, agilidad, destreza, fuerza..."

Agradezco a Dios por todos ustedes.
Dios los Bendice, Feliz Navidad

1 comment: