Sunday, September 19, 2010

Energia Grupal

S me invito el domingo a su Iglesia. Impulsivamente (como la mayoria de los proyectos en que me involucro), le dije que si, y asi fue como hoy me encontre sentada en un banco en la Iglesia de Jesucristo y los Santos de los Ultimos Dias, escribiendo esto.

Oyendo sin escuchar el discurso del orador, distraida por la conversacion bajita de los ninos al lado mio, que fingian comportarse, voltee y encontre a mi hijo dibujando unas letras bien elaboradas la siguiente frase: " GOD IS OUR FATHER".

Esa vision me hizo sentir el mismo estado de gratitud, la misma energia familiar que tantas veces he experimentado: corriendo en la madrugada bajo las estrellas, entrando en "la zona" mientras entreno, al enviar una bendicion con el corazon a alguien que lo necesita, al perderme en la risa de mis hijos, al cruzar la mirada con un infante, y tantas otras veces cuando callo mi mente.

Mire a mi alrededor y hubo una conexion invisible con la energia de todas las personas, quienes estaban intentando encontrar lo mismo que yo, cada quien a su manera, sacrificando su naturaleza animal, intentando desarrollar tendencias divinas para contrarrestar la vida mundana.

Mis hijos cantaban: "Sigan al profeta", mis ojos llovian y mi energia se expandia maravillosamente en un estado de gratitud absoluta.

La espiritualidad ha de ser tan cotidiana como las obligaciones sociales, para una vida realmente balanceada.

La energia grupal es poderosa, sea en el grupo de corredores, en la clase de spinning, en el grupo de trabajo, en el parque o sentados en una iglesia o templo.

Juntate con personas que tengan la energia que quieres, y no descuides la espiritualidad,

Gracias S por la experiencia de hoy.

Dios te Bendice y siempre te escucha: HABLALE!
Que tengas una semana llena de gratitud!

No comments:

Post a Comment